GNARLS BARKLEY

martes, 6 de julio de 2010

PROPÓSITOS PARA LAS VACACIONES


Normalmente todos nos hacemos algún propósito al comienzo del año nuevo, pero en esta ocasión, yo he decidido hacerme unos cuantos al inicio de mis vacaciones, a ver cuáles cumplo al final...

1. Leer mucho más de lo que me da tiempo durante el año.

2. Curiosear blogs de recetas e innovar en la cocina sana y variada y no saltarme la dieta a la primera de cambio.

3. Seguir en el gimnasio y no recaer aunque ya haga suficiente calor como para encima ir allí a pasar más...

4. Acostarme tardísimo de vez en cuando, cosa que no me puedo permitir trabajando.

5. Levantarme a horas medianamente decentes (no como llevo haciendo casi todos estos últimos días)

6. Pasarme por casa de mi madre y hacer limpieza de altillos, apuntes de la carrera... (esto me lo propongo cada verano...)

7. Aprender a montar en bici... (también es un propósito de cada verano)

8. Ordenar la memoria externa del ordenador.

9. Leerme bien las guías de viaje para la escapada a Francia de este verano.

10. Ver todas las películas que he ido dejando para "uno de estos días".

11. Dedicarle más tiempo a mis amig@s y hacer más cosas junt@s.

12. Pasar más tiempo con mis sobrinos postizos y echarles una mano a sus agotados padres.

13. Evitar un divorcio posiblemente provocado por no parar de hacer cosas, quedar con tanta gente y tener abandonado a mi hombre.

14. No sentirme culpable cuando no esté haciendo ninguna de las cosas anteriormente referidas y ande perdiendo el tiempo tontamente.

15. No esperar más para empezar con mis propósitos.


4 comentarios:

jorge dijo...

Yo me apunto al proposito catorce.

Y lo realizare sin desfallecer.

Una dijo...

yo al 6 y tb al 14, podríamos quedar para el 6

Mary dijo...

jajajajja

me encantas.

Me temo que tus propósitos se contradicen, porque como quieras hacer todo esto, vamos a tener divorcio! jajaja

Si es que no lo podemos evitar, organizadas hasta para vaguear!

un besito, vislumbrando vacaciones

gorgeousefg dijo...

A todo el mundo le encanta el propósito catorce... cómo somos!!!

Jorge, debería haber incluído un propósito nuevo en mi lista que diría asÍ:

Ponerme al día con el blog de Jorge... (lo tengo en mente y no lo olvido,ok? pero paro menos que cuando curro...)

Una, por supuesto que podríamos quedar para el 6, de hecho si lo hacemos pronto le daríamos una alegría a la matriarca a su vuelta de la playa, qué te parece?

Mary, tú lo has dicho: hasta para vaguear hay que organizarse bien!!!
Que son muchas cosas las que quiero hacer mientras me arrasco el.... ombligo! (También tengo que sortear el riesgo del divorcio, claro está...)

Un besito a tod@s!!!