GNARLS BARKLEY

domingo, 1 de agosto de 2010

ABRAZOS EMOTIVOS


Existen dos tipos de personas en este mundo:

Personas poco expresivas de las cuales no sale espontáneamente y por decisión propia dar abrazos, dar besos, decir "te quiero", "lo lamento mucho", "te acompaño en tu pérdida"... Por eso es tan importante que exista otro tipo de personas totalmente opuestas y distintas.

Esas otras personas son las que casi fuerzan y obligan a las del primer tipo, las que provocan que el inexpresivo, tímido e inseguro exprese lo que siente, las que, de repente, se acercan a ese individuo aparentemente frío y distante y le arrancan un abrazo, un beso, un apretón con cariño, que sin duda, el poco expresivo estaba deseando dar pero no encontraba el valor suficiente para ello.

Por eso me emocioné. Por eso me gustó tanto ver cómo ese amigo tuyo, en aquel momento tan duro, te expresó todo su cariño y agradecimiento por que compartieras su tristeza y te arrancó esos besos y abrazos entre lágrimas. Porque los inexpresivos son tan sólo corazones que luchan por encontrar el valor para expresar sus sentimientos, pero que a veces no dan con la rendija por la que salir al exterior.

6 comentarios:

LILIT dijo...

...y es que un buen abrazo.....es mágico.

y puede mover montañas.

Belén dijo...

Tienes toda la razón, este verano me abrazó una amiga que no lo suele hacer... y me emocionó...

Besicos

Nuuk dijo...

bravo por los abrazan o piden abrazos venciendo sus propios muros.. esos sí que son abrazos de verdad. Un besazo.

jorge dijo...

Yo soy "tocon" y creo en los abrazos y todo tipo de roces.

Es una manera de hacer hablar al cuerpo, que nunca miente.

pd: Aseguraria que este comentario ya estaba puesto pero parece que tu casa me lo rechazó

Margo! dijo...

Es tan cierto!
Robar un abrazo y sentir la respuesta llena lo más profundo de ambos tipos de individuos.
Quien dice que aquel frio no termine siendo tibio por culpa del demostrativo?
Realmente me gusto mucho tu entrada!

இலை Bohemia இலை dijo...

los abrazos son necesario!!

Bss