GNARLS BARKLEY

domingo, 19 de septiembre de 2010

ALEJADA Y REENCONTRADA


He estado lejos, física y mentalmente. He perdido el contacto con mi mundo bloguero durante algún tiempo, con el mío propio y el de los demás que suelo frecuentar. Tiempo irrecuperable, lo sé, pero cuando un hobby empieza a sentirse como obligación o compromiso, deja de serlo, así que, con nueva y renovada mentalidad, he vuelto. Porque estoy cambiando dentro de mí, porque presiento y voy sintiendo esos cambios...

Entre tanto, he viajado, he experimentado, conocido, constatado y comprobado. He disfrutado, he visualizado y observado. Mucho y poco, todo y nada, pero cada cosa se ha quedado dentro de mí e irá saliendo a la superficie a su tiempo y en su momento, en divagaciones varias, en historias, pensamientos, sentimientos o emociones.

6 comentarios:

M dijo...

Me alegro de tu vuelta y de que lo hagas con energías renovadas.
Justo esta semana pensaba en tí al saber que Phill Collins sacaba nuevo disco.
http://www.youtube.com/watch?v=UrxFpcaNlCU&ob=av2n

Besos

Belén dijo...

No debes tomarte esto como una compromiso, que te volverás a ir, ya verás...

Besicos

gorgeousefg dijo...

Gracias M, en eso de las energías renovadas estamos... POr cierto, ya tengo el disco nuevo de Phil Collins!!!

Belén, fuera compromisos innecesarios, que demasiados obligatorios tenemos ya en la vida no?

Gracias a las dos por vuestros comentarios.

Ave Mundi Luminar dijo...

Justo y necesario ... alejarse para tomar perspectiva... alejarse para entender bien que es lo que uno vive.

jorge dijo...

Yo sigo sospechando que es ese nuevo proyecto.

No se puede manejar un blog por obligacion. Pero hay que saber lo que es divertido.

Me gusta reencontrarte (pero eso ya lo sabes).

gorgeousefg dijo...

Ave Mundi Luminar, estás en lo cierto totalmente, la perspectiva se pierde cuando uno se encierra en su mundo y su círculo vicioso...
POr eso está bien salirse de ese mundo de cuando en cuando eh?
Saludos.

Jorge, soy sospechosa de algo? de qué se me acusa? ;)
Mi blog me resulta divertido, pero cuando se juntan muchas cosas es imposible llevarlo todo para adelante... Me doy cuenta y lo acepto.
Me alegro que te alegres.
Besos de "HOla! cuánto tiempo!" pero sinceros.