GNARLS BARKLEY

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿DÓNDE ME LLEVAS?



Me encantan los momentos previos a un gran evento. Mi evento es el próximo fin de semana y ya llevo unos pocos días saboreando la impaciencia, la emoción, las expectativas, la incógnita... en definitiva:

LA SORPRESA

Me he imaginado más de cien veces el instante en que la sorpresa se desvele, ese segundo en que por fin toda la duda se disipe y todo se haga claridad a mi alrededor...


¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?
¿Resultará todo tal y como lo espero?


En dos días, esas cuestiones quedarán resueltas y definitivamente disfrutaré de uno de los mejores fines de semana de mi vida.

2 comentarios:

Tom Baker dijo...

Pero cuenta algo!!!! :p

M dijo...

Eso digo yo, pero al final dónde te llevo? Cual fue la sorpresa??? Nos tienes en ascuas!