GNARLS BARKLEY

martes, 29 de junio de 2010

VUELVE


Ya van días y... no estás en el sofá, ni te encuentro en el baño, tampoco en la cocina, ni en la cama...

Vuelve, por favor, que acostumbrarse a algo bueno y que te lo quiten sin avisar, duele...

domingo, 13 de junio de 2010

YA LLEGÓ


Llevo meses pensando en 35, sintiendo como 35, actuando como 35. Ya no es nuevo. Me he ido preparando... Porque sé que, indudablemente, este año es importante y no puedo negarlo por más que así lo quiera.


Éste es un año de afianzamiento y cambios, año de puntos medios, año de acuerdos y negociaciones conmigo misma y el mundo que me rodea...


¿Año de presión, quizás?... Seguramente...
¿Año de ilusión?... También.


Siento que a partir de aquí hay que darse prisa, quiero hacer cosas y hay que ir haciéndolas ya, porque el tiempo apremia... Ésta es la putada que tenemos, en este sentido, aquellos que pertenecemos al género femenino... (me niego a nombrar los típicos tópicos, ciertos en su mayoría, desgraciadamente).


Lejos quedaron esos días en los que pensaba: -"Aún no tengo por qué. Todavía hay tiempo-".

LA NIEBLA




Para verme mejor cierra los ojos,

para encontrarme mejor perderme,

para tenerme cerca suelta la cuerda.

Que yo estoy aquí como está la niebla.


Si me hablas a mi no uses la lengua.

La soledad y yo hacemos uno,

si quieres que ande no me des cuerda,

que yo estoy aquí como está la niebla.



La niebla, que no obedece reglas.

Es humo y bruma tras la fiesta, Niebla.


La niebla, no sabe reglas.

Es humo frío y bruma tras la fiesta.



Para guardarme a mí la jaula abierta,

para gozar mi sonrisa hazme reír,

para recoger primaveras antes siembra.


Yo estoy aquí como está la niebla,

yo sigo aquí como la niebla.

Para ti como la niebla.


Una de mis canciones favoritas de Concha Buika: "La niebla"

viernes, 11 de junio de 2010

LA RELACIÓN DEL EQUILIBRIO


Me propongo volcarme en mí misma y en ti, en lugar de sólo en ti. Involucrarme en mí misma y mis necesidades, en vez de sólo en las tuyas. Centrarme en mi crecimiento y evolución, no sólo en tu persona...


Ya sabes, estoy teniendo una relación de equilibrio, una relación madura y sana.


Una relación en la que el amor no sea una obsesión, en la que el sexo no sea lo (único) más importante.


¿Qué crees tú que conlleva exactamente y concretamente una relación equilibrada?


Yo pensaré sobre ello y si llego a alguna conclusión te la comentaré.

EL SUBCONSCIENTE




Tú y yo en una habitación, cerca el uno del otro, nos acariciamos y abrazamos, pero ninguno da el siguiente paso.


No resultas tan mayor como me había imaginado, de hecho aparentas bastantes años menos, en realidad no eres ni siquiera tú. Yo busco algo que se identifique con tus fotos, que se parezca a ellas, pero en realidad no hay nada de esas fotos en ti o nada de ti en ellas.


Me presento delante tuya con, tan solo, una camiseta verde pistacho. Mi piel morena destaca debajo de ella y mi culo aún más.


Tú intentas besarme, acercarme a ti, pero yo no te dejo, no me dejo. No puedo dejar de pensar que no debo tener una aventura con alguien tan mayor, aunque en el fondo lo esté deseando. Además, tengo novio... Sin embargo en la vida a veces ocurre como con las dietas, que una se las salta de vez en cuando...
De repente, nuestra amiga común irrumpe allí mismo, entrometiéndose y dejando bien claro que allí está ella, y allí piensa quedarse porque ella también quiere parte de lo que yo estoy teniendo...

jueves, 3 de junio de 2010

(ONE OF) HER BEST FRIENDS' WEDDING


Se levantó aquella mañana con el ánimo festivo. Ese día se celebraba la boda de una de sus mejores amigas que había tenido lugar semanas antes y de forma íntima y sencilla.


Mientras se arreglaba para la celebración (informal y con multitud de personas queridas para ella y su, ya, marido) se imaginaba cómo habría sido ese día en el que su amiga daba aquel paso tan importante. No pudo acudir, su amiga había decidido hacer algo discreto y sencillo, sin llamar mucho la atención,tan sólo familia cercana y ella así lo había respetado.


Sin embargo, lo que su amiga había hecho era ¿cómo decirlo? poco propio de ella. No se parecía al final que se esperaba de su relación. Esa relación había pasado por muchos baches y problemas, por eso mismo parecía casi siempre y a ojos de los demás, condenada al fracaso.


Al principio, cuando pensaba en ello algo no le cuadraba, algo no llegaba a encajar del todo.


"-Pero, qué poco le pega esto a Ester-", pensaba. Sin embargo, en una ocasión tuvo la oportunidad de hablarlo con ella y su explicación lo aclaró todo:


"-Es que al final he dejado de luchar contra esto, he dejado de intentar convencerme de que esto no es lo que buscaba y me he permitido darme cuenta de que él me hace feliz, soy feliz.-"


Las palabras de su amiga la emocionaron, le dejaron ver más allá de su amiga y le ayudó a generalizar las cosas y verlas desde otra perspectivas. Llegó a la conclusión de que así debería ser siempre:


"-Si te hace feliz, ¿por qué darle más vueltas al tema buscando imperfecciones y pegas constantes?-"


Permitámonos disfrutar de la vida y de la suerte que nos trae a alguien, casi siempre (como en el caso de su amiga Ester) cuando menos te lo esperas, que te hace feliz y que es feliz con ello.