GNARLS BARKLEY

sábado, 8 de enero de 2011


Me llevaste lejos y me trajiste de vuelta una primera vez y también una segunda, pero desde entonces soy distinta, desde entonces tengo otras cosas en la cabeza, otras cuestiones, inquietudes, preocupaciones y pensamientos, pensamientos que no estoy autorizada a contar... y lo respeto, pero cuesta...

Y el mero hecho de no poder contarlo me hace preferir ni escribir por miedo a que se me escape... Así que, aquí lo dejo...

Y ojo, que yo no he dicho nada... eh?


4 comentarios:

jorge dijo...

Lastima que la costumbre sea tan placentera que te conduzca a cerrar esta ventana.

Y no has dicho nada, pero se te entiende todo.

gorgeousefg dijo...

"La costumbre placentera" no es el único motivo, Jorge, también hay otros, pero sí, reconozco que tengo menos tiempo últimamente... y algo de pereza también, debo reconocerlo... ;)

Sssshhhh.... no cuentes nada... eh?

Caresse. dijo...

Y si sólo nos cuentas "lo otro", lo que si puedes :D, lo que es solamente tuyo.

Bisous, me encantó leerte de nuevo.

Mary dijo...

Bueno, en eso consiste la complicidad entre dos personas, ¿no? (Bueno, en eso y en otras cosas, claro).

besito comprensivo