GNARLS BARKLEY

domingo, 23 de enero de 2011

¡¡¡YA PUEDO CONTARLO!!!



9 comentarios:

Belén dijo...

¡Olé!

Besicos y enhorabuena

Una dijo...

biennnnnn!!!!! ya puedo decírselo a todo el mundo no???????
por cierto, me encantan los monigotes, ya sabes que me encanta todo lo que rompa un poco con lo clásico y lo tradicional.
Digo, como Macario:
QUECONTENTAENTOYYYYYYYYYY

gorgeousefg dijo...

Gracias, Belén!

Una, has visto el video de los Muppets, pinchando en la frase debajo de la foto? ;)
Besitos y me alegro de que todo el mundo se alegre tanto!

Mary dijo...

Niña niña niñaaaaa!!!!!!!


Pero si todavía no se lo has dicho al grupillo, ¿¿¿¿noooo????

¡¡Yo no sé náaa!!

Besos emocionados :-)

gorgeousefg dijo...

Pero el grupillo no pasa por aquí... y no quería guardármelo más tiempo!!!

A ver cuándo encontramos el momento!

Besitos emocionados y mucho...

Mary dijo...

Lo sé lo séeeee...


:-D

...Marchando una de bodorrio!!!

jorge dijo...

Felicidades.

Ya me imaginaba algo asi.

Espero que esas amigas vandarras que tienes te hagan una despedida de soltera de las que hacen epoca.

Mary dijo...

JORGE,


¿lo dudas? :-D

Ay ay ayyyyy


:-)

gorgeousefg dijo...

Jorge! gracias por tu felicitación. NO dudaba de tu intuición...

Espero que mis amigas me hagan una despedida loca, loca, locaaaa
(no le cuentes a nadie que casi me hace más ilusión que el bodorrio... )
;)
Besos mil.