GNARLS BARKLEY

jueves, 3 de febrero de 2011

MADRE MÍA...
























¿Será que a la vejez me voy a empezar a aficionar a los zapatos caros?

A propósito de mi próximo "evento" mi amiga Irene se ha ofrecido a regalarme los zapatos. Pero no unos cualquiera, no... Unos de los caros, cosa que jamás me ha rondado la cabeza...

Así que me dispuse a darme una vuelta por las tiendas online y, debo admitir, que ¡me he encontrado con cosas fantásticas!

He aquí un posible candidato. Aún no sé si sería capaz de aguantar semejante altura de tacón sin perder el equilibrio y caer de morros directamente sobre la tarta nupcial, pero creo que al menos me los probaría...

Se aceptan opiniones varias.

5 comentarios:

Mary dijo...

UNOS CHOOOOOOOO?????????????????

AY MADRE MÍAAAAA

ASÍ, EN MAYÚSCULAS

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIAAA


Te lo digo desde ya: como te los pruebes, no sólo te los vas a llevsar -seguro- sino que además los vas a reciclar y usarlos mucho mucho.
No vas a querer zapatillas de casa, te lo digo ya.

...Tengo un cataloguito en casa...

un besito con taquicardia (tú sabes, mis pasiones...)

Mary dijo...

Ah, y que sepas que ese tacón ni se nota.

1º Tienen plataforma, mira en qué se queda el tacón

2º Vas a ser una novia, ¡coño! tendrás que taconear

3º Son unos CHOO!! (sigh!)

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Otro enlace más de mis favoritos, después de los Choo:

Laboutin
http://us.christianlouboutin.com/bridal.html

Los Manolo Blannik también claro, aunque a mí me parece que se mueven más entre el diseño extremo y los diseños más de señora... pero los extremos son chulos (igual no para novia).

Seguro que volveré.. porque has activado mi neurona de zapatos
Besito