GNARLS BARKLEY

lunes, 20 de junio de 2011


Con lo que yo me he quejado de tener que cuidar tantas veces del "pupas" y ahora me tengo que callar. Esta vez has sido tú el enfermero y yo la enferma. Ha merecido la pena pasar por mi convalecencia si en el proceso he podido comprobar lo bien que sabes y quieres cuidar de mí. Ahora y en el futuro, dices además.

Tú haces que todo parezca más sencillo y menos doloroso.

Gracias por tu entrega, seguridad y apoyo.

Pero lo que más me ha impresionado es entrever todo lo que eres capaz de hacer por alguien a quien quieres. Y es que aún hay quien está por venir, a quien querrás mucho y que tendrá la suerte de sentir esa seguridad que ofreces y ese apoyo que nunca decrece.

Contigo sí.


1 comentario:

Australia dijo...

¿Vas a casarte, cierto? Me alegra, felicidades. Es interesante leerte, y me gustaría que (si quieres) también leyeras mi blog, aunque lo mío son más historias que a manera de diario.
http://dintarar.blogspot.com/

O si te interesa, tengo un blog de arte.
http://brisingamenart.blogspot.com/

Saludos!